Tendencias

“Lukazo”: Artista argentino recrea a Pedro Pascal en el billete chileno de $1.000

T13 - Dibujo de Pedro Pascal
Arak Herrera
Compartir
Sergio Guillermo Díaz quiso homenajear al intérprete nacional por su rol en la serie The Last of Us de HBO.

Tras sus exitosas participaciones en “The Mandalorian” y “The Last Uf Os”, el reconocido actor nacional, Pedro Pascal, se ha vuelto uno de los hombres más queridos y populares en la industria cinematográfica.

Es en este contexto que un artista argentino llamado Sergio Guillermo Díaz quiso homenajear al intérprete recreando su imagen en un billete chileno de $1.000.

La incómoda entrevista a Pedro Pascal en los Oscar: "¿Me estás echando la culpa?"
Lee También

La incómoda entrevista a Pedro Pascal en los Oscar: "¿Me estás echando la culpa?"

El dibujante plasmó al chileno en su personaje de “Joel” en “The Last Uf Os”, serie que aborda la historia del mundo postpandémico tras una plaga contagiosa de un hongo.

"'Joel' acrílico sobre billete chileno. Voy a extrañar los domingos de ‘The Last Uf Os”, escribió el artista en su publicación difundida en Instagram.

Cabe recordar que durante este domingo 12 de marzo se desarrolló la premiación de los Oscar, importante certamen internacional que premia las mejores producciones cinematográficas de la industria. En la instancia, Pedro Pascal asistió a la alfombra roja del evento junto a su hermana Javiera Balmaceda. Durante el desarrollo de la ceremonia entregó el galardón a Mejor Documental Corto.

Señal T13 En Vivo