Tendencias

Actores chilenos se suman a película dirigida por Carlos Sorín

Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez son parte de la nueva película del premiado director trasandino que trata sobre los prejuicios en torno a la adopción.

Para completar el elenco de su nueva producción, el reconocido director argentino, Carlos Sorín, reclutó a la pareja de actores chilenos Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, para interpretar a los antagonistas de una trama encargada de acentuar problemas de una sociedad discriminadora y conformista. 

La cinta ambientada en un pueblo en la zona austral de la Patagonia argentina, narra la historia de un niño preadolescente que es adoptado y que deberá enfrentar los prejuicios de su condición. 

Para Claudia Pérez, participar junto al director trasandino, ganador de más de 20 premios internacionales, como el Premio Konez, León de Oro, León de Plata -Gran Premio del Jurado y Premio Ariel a la Mejor Película Iberoamericana, es un "honor y un buen momento para internacionalizar" su carrera. 

“Es muy interesante además poder ser parte de una película que toca el tema de la infancia más vulnerada y como los adultos tenemos muchas más dificultades de adaptación que los niños, ya que siempre he estado muy cercana a ese mundo”, agregó la actriz. Por su parte, Rodrigo Muñoz destacó que participar de la cinta "es un premio al trabajo y la constancia".

Para la realización de la película, la pareja deberá viajar a Tolhuin, pueblo cercano a Usuahia, donde Muñoz expresó que "viajar a la Patagonia y ser parte de esta película es un importante desafío para diversificar nuestras carreras”.