EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Actriz de "BKN" anuncia la llegada de su segundo hijo

Actriz de "BKN" anuncia la llegada de su segundo hijo
T13
Compartir
Por medio de una publicación en Instagram, la ex protagonista de la serie juvenil anunció que ya tiene 27 semanas de embarazo.

La ex actriz de "BKN" Camila López utilizó las redes sociales para anunciar la llegada de su segundo hijo.

"Tengo algo muy importante que contarles", reveló la ex protagonista de la serie juvenil, solo unas horas antes de reconocer que tiene 27 semanas de embarazo.

 La actriz que dio vida a uno de los personajes más queridos de la serie, "Gaby", publicó una imagen en Instagram acompañada de una descripción en la que además anunció que el nombre de su nuevo hijo será "Santino".

"No tengo palabras para poder expresar todo el amor que siento. Solo agradezco a la vida por darme el privilegio de ser madre otra vez. Gracias por volver a elegirme hijo", dijo López.

En 2016 Camila se convirtió en mamá por primera vez, fecha en que nació su hijo León, con quien comparte diversas fotos en sus redes sociales.

 

No tengo palabras para explicar lo que siento #amorinfinito #leon #alaguapato #family #hijomio

Una publicación compartida por Cami Lopez (@camylopezl) el

La nueva vida del ex protagonista de "BKN": lejos de la TV y con una original agencia de viajes

Durante largos años, Javier Castillo fue conocido como el "Seba" de la serie "BKN",de Mega. Y si bien posteriormente participó de otros proyectos de la TV, como la teleserie "Mamá mechona" de Canal 13, hoy el ex galán infanto-juvenil está alejado de la pantalla chica y concentrado en la profesión que estudió: ingeniería comercial.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota