Tendencias

Actriz Gabriela Medina no pudo recibir importante galardón en los Premios Caleuche por esta razón: su hijo la representó

Canal 13 - Claudio Arredondo / Instagram - Gabriela Medina y Carolina Arredondo
T13
Compartir
La ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, quien es nieta de la actriz, se emocionó hasta las lágrimas con el discurso de su padre, Claudio Arredondo.

Este domingo se llevaron a cabo los Premios Caleuche, ceremonia donde se premia el oficio actoral a través de las mejores interpretaciones de la temporada, tanto en cine, teleseries y miniseries y/o series.

Durante la premiación, la actriz Gabriela Medina recibió el Premio a la trayectoria en los Caleuche. Se trata de un especial galardón que destaca la carrera de los artistas del mundo del teatro y en los distintos escenarios.

Si bien Gabriela Medina no pudo estar presente en la ceremonia, fue su hijo, el actor Claudio Arredondo, quien subió al escenario, visiblemente emocionado, para recibir el premio en nombre de su madre. Además, en la instancia explicó por qué la actriz no llegó a la premiación. 

A un año de quiebre con Berta Lasala: Daniel Alcaíno se mostró por primera vez con nueva pareja en Premios Caleuche
Lee También

A un año de quiebre con Berta Lasala: Daniel Alcaíno se mostró por primera vez con nueva pareja en Premios Caleuche

"Mi madre no puede estar acá, está un poco delicada… pero seguramente mañana lo va a ver, y va a sentir el cariño de ustedes, y va a sentir el respeto que yo sé que todos ustedes tienen por la profesión que ella tanto amó y que sigue corriendo por sus venas", comenzó diciendo.

Y añadió: "La profesión de la que sigue acordándose de sus compañeros, de sus amigos, colegas. Estuvo en la cena de Chileactores y revivió, se encontró con su gran amor y recitaban juntos con Mario Lorca".

"Vio y reconoció a sus grandes amigos del Teatro Teknos, los vio, los tocó y los abrazó, y abrazó a la gente de la que no se acordaba… pero la abrazó. Muchas gracias por el cariño para mi madre. Esto es tuyo", cerró el actor entre lágrimas.

El especial cuidado con el que debió quedar Raquel Argandoña tras ser dada de alta de la clínica
Lee También

El especial cuidado con el que debió quedar Raquel Argandoña tras ser dada de alta de la clínica

Quien también se emocionó con el discurso de Claudio Arredondo fue la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo, hija del actor y nieta de Gabriela Medina, quien también se encontraba en la ceremonia de premios.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota