Tendencias

Actriz de Loki contó cómo un especial detalle en su traje le permitió interpretar a Sylvie

Marvel
Por T13
La actriz Sophie Di Martino aseguró que estará agradecida por siempre con el equipo de la producción de Marvel tras interpretar su papel tras dar a luz.

La actriz Sophia Di Martino, quien interpreta a Sylvie, publicó en sus redes sociales un especial detalle que agregaron a su traje de "variante Loki" para facilitar la lactancia de su hijo.

"No es fácil ser una mamá trabajadora! La genial #christinewada diseñó el vestuario de Sylvie y agregó cierres escondidos para que pudiera alimentar a mi bebé entre tomas", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. 

"Sylvie" destacó que este tipo de cosas "lograron que pudiera hacer mi trabajo y ser madre. Estaré agradecida por siempre".

Actriz de Loki reveló especial detalle en su traje que pasó desapercibido para los fanáticos

Actriz de Loki reveló especial detalle en su traje que pasó desapercibido para los fanáticos

Di Martino apareció por primera vez en el episodio 2 de la serie llamado "La variante", donde se revela como una versión femenina de Loki que debía ser borrada por los minutemen de la TVA. Ahora, ambos Loki se unirán para no ser "borrados".  

¿Opening de @Lokiofficial
Lee También >

Temporada de teorías para Marvel: ¿El opening de Loki confirma el multiverso?

El quinto episodio de la serie de Marvel, cuyo nombre aún no es revelado, será emitido el próximo miércoles 7 de julio y el final está programado para el 14.