Tendencias

Actriz Manuela Moreno contrajo matrimonio con su novia Fran Straube: así fue la celebración

Actriz Manuela Moreno contrajo matrimonio con su novia Fran Straube: así fue la celebración
T13
Compartir
La joven, que es nieta de Héctor Noguera, se casó con la conocida productora musical el pasado fin de semana.

Manuela Moreno, actriz y nieta del reconocido actor nacional Héctor Noguera, contrajo matrimonio el pasado viernes con su pareja, la productora musical Fran Straube.

La joven, conocida por su papel en la teleserie 'Juegos de poder' (2019), compartió una fotografía de aquel importante día en su cuenta de Instagram, la que acompañó con el mensaje "Y de blanco", utilizando también varios emojis como un anillo, un corazón azul y unas copas de champaña.

Pero quien se encargó de dar la noticia fue su amiga, la también actriz Antonia Giesen (Pacto de Sangre), quien no pudo estar presente en la boda, por lo que utilizó su perfil de Instagram para compartir algunos registros del enlace y tuvo sentidas palabras para las recién casadas.

"Viernes pasado mi mejor amiga Manuela Moreno Noguera se casó, y como casarse tiene un cierto goce escénico, y en la medida que otros lo ven y decodifican como tal, la cosa existe, es que ahora a mí me urge poder decirles algunas cosas públicamente a modo de sentir que estuve igualmente presente. Que existí ahí, al igual que como existió su matrimonio", comenzó diciendo.

La romántica foto que publicó Nicolás Oyarzún junto a Carmen Zabala: actriz se hizo cambio de look
Lee También

La romántica foto que publicó Nicolás Oyarzún junto a Carmen Zabala: actriz se hizo cambio de look

Asimismo, señaló estar feliz por la pareja, afirmado que "son tremendas compañeras y les deseo lo más lindo de la tierra en su nuevo hogar. Solo pienso que hay otra casa en otra parte del mundo que visitar y que solo tendrán más experiencias y cosas geniales para enseñarnos".

Luego, tuvo palabras para la pareja de Manuela y señaló que está "agradecida de que seas tú quien acompaña y quien ama a mi hermosa amiga, comadre y familia".

"Nuevamente, les repito lo que en otro momento les leí; Beltrán tiene una gran familia. Referentes de vitalidad, creatividad y de mucha dulzura. Larga vida a su coquetería, a su amor y a su compañerismo. Son inmensas. Las amo mucho. Y aquí siempre estoy", concluyó.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo