Tendencias

Actriz de "Merlina" por particular baile en la serie: "Creo que es obvio que no soy una bailarina”

Actriz de "Merlina" por particular baile en la serie: "Creo que es obvio que no soy una bailarina”
T13
Compartir
La intérprete, Jenna Ortega, confesó los secretos detrás de la comentada escena de la producción de Netflix.

Una nueva serie de Netflix se ha robado todas las miradas de los cinéfilos. Se trata de "Merlina", producción que cuenta y se centra en la historia detrás de la hija de "Los Locos Addams".

Es en este contexto que la actriz que interpreta a la joven, Jenna Ortega, se refirió a cómo fue encarnar este rol, además de entregar detalles de cómo se preparó para algunas escenas, tales como, la del emblemático baile de la "Academia Nunca Más".

Todo sucede en el capítulo número cuatro de la serie, "Una sombría noche de baile", donde Merlina se luce con sus extraños pasos bajo el ritmo de la canción "Goo Goo Muck", de The Cramps, hit del año 1981. 

“Yo en realidad me sentía insegura acerca de este momento. Hice la coreografía yo sola. Creo que es obvio que no soy una bailarina”, confesó la actriz de 20 años en una reciente entrevista. 

Bad Bunny la rompió en Spotify en 2022, pero la canción más escuchada no le pertenece
Lee También

Bad Bunny la rompió en Spotify en 2022, pero la canción más escuchada no le pertenece

En redes sociales se han difundido varios videos de esta secuencia de baile. De hecho, según se han percatado los fanáticos, la joven realiza pasos inspirados en "Los Locos Addams" de los años 70, interpretada por Lisa Loring.

“Siouxsie Sioux, Rich Man’s Frug de Bob Fosse, Lisa Loring, Lene Lovich, Denis Lavant y material de archivo de góticos bailando en clubes en los años 80. Me ayudó en esto”, añadió Ortega, en relación a sus referencias cinematográficas utilizadas en esta escena.

Revisa el momento a continuación:

 

Señal T13 En Vivo