Tendencias

A casi 30 años de su lanzamiento: Actriz de "Mi Pobre Angelito" rememora icónica escena de la cinta

A casi 30 años de su lanzamiento: Actriz de "Mi Pobre Angelito" rememora icónica escena de la cinta
T13
Compartir
Catherine O’Hara, quien interpreta a la madre de Kevin (Macaulay Culkin), se volvió viral con el registro que se difundió en redes sociales.

Todos disfrutamos –más de alguna vez– con la película “Mi Pobre Angelito”. La cinta, estrenada hace exactos 30 años, en 1990, se volvió una de las más queridas y en todo un clásico de Navidad.

La historia nos cuenta cómo Kevin, un niño de ocho años interpretado por Macaulay Culkin, debe defender su casa de dos ladrones tras quedarse solo accidentalmente justo para las fiestas navideñas, mientras su familia se va de viaje.

Sólo dos años más tarde (1992) vio la luz “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”. Y esta semana la actriz Catherine O’Hara, de 66 años, quien interpreta a la madre de Kevin, se volvió viral al recrear una icónica escena de esta última cinta.

O’Hara revivió su reacción al descubrir que su hijo tomó un vuelo con un destino diferente, trasladándose a Nueva York cuando toda la familia se encontraba en Miami. En ese instante, la actriz observa la pantalla y grita “¡Kevin!”, tras lo cual cae desmayada.

El video fue un éxito y los fanáticos agradecieron a Catherine O’Hara por recordar con humor tan emblemática escena.

Señal T13 En Vivo