Tendencias

La actriz de "Pacto de Sangre" que sueña con ser alcaldesa de Quintero

La actriz de "Pacto de Sangre" que sueña con ser alcaldesa de Quintero
T13
Compartir
"Se ha pisoteado mucho a mi pueblo, pero yo confío en la reivindicación", asegura la actriz que interpreta a Inés.

Tamara Tello, actriz que interpreta a la intensa española Inés en "Pacto de Sangre", reveló que sueña con ser alcaldesa de la comuna de Quintero

En la teleserie, Inés llegó a Chile acompañando a Gabriel (Pablo Macaya) con el único objetivo de ayudarlo a reunir las pruebas suficientes en contra de Benjamín (Álvaro Espinoza), Trinidad (Ignacia Baeza), Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) para aclarar la muerte de Daniela Solís.

Pero fuera de la ficción, Tello es reconocida por ser activista medio ambiental. "Yo me crié en Quintero cuando existía contaminación, pero no a niveles siniestros como ahora. Mi mamá es profesora de educación física y efectivamente hay días que el patio amanece amarillo", aseguró en entrevista con La Estrella de Valparaíso

"Soy activista medioambiental, me preocupa el tema porque soy parte del pueblo, me siento hija de Quintero", señaló la actriz. 

"Me gustaría ser alcaldesa"

Tello, quien pertenece al Movimiento Dunas de Ritoque, dice que le han ofrecido ser concejal pero cree no tener tanto "cuero de chancho" aún. 

"Me gustaría ser alcaldesa (...) Se ha pisoteado mucho a mi pueblo, pero yo confío en la reivindicación. Tengo la utopía de que se puede hacer un mundo mejor con amor y dedicación", asevera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta cuando!!!?? Que más necesitan!!?? Matarnos!!?? Exigimos lo básico... Respirar y sentido común.. ☠️????

Una publicación compartida de Tamara Tello (@tamatello) el

 

Señal T13 En Vivo