Tendencias

Actriz de "Pantera Negra" elimina sus redes sociales tras publicar mensajes antivacunas

Actriz de "Pantera Negra" elimina sus redes sociales tras publicar mensajes antivacunas
T13
Compartir
Letitia Wright compartió un video donde se cuestionaba la vacuna contra el COVID-19, el que además contenía mensajes transfóbicos.

La actriz Letitia Wright, conocida por interpretar Shuri en "Pantera Negra", decidió borrar todas sus redes sociales tras publicar una serie de mensajes antivacunas en el marco de la pandemia del coronavirus COVID-19. 

Según consigna Variety, la actriz eliminó sus cuenta de Instagram y Twitter a raíz de las reacciones que generó un video de Youtube que compartió en sus redes sociales. 

Todo comenzó este jueves cuando "Shuri" compartió un video de Youtube donde se cuestionaba la efectividad de las vacunas contra el COVID-19, el que además incluía mensajes transfóbicos.

Wright eliminó el enlace a los pocos minutos y Youtube dio de baja el registro por violar sus términos de servicio. 

El viernes, un día después de su polémica publicación, la actriz nuevamente utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que no buscaba lastimar a nadie. "Mi única intención de publicar el video fue que planteó mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos... Nada más"

Señal T13 En Vivo