Tendencias

Silvia Pinal, de "Mujer, casos de la vida real", está internada por COVID-19

AFP
Por T13
La intérprete es reconocida por su programa "Mujer", donde acuñó la popular frase: "Acompáñenme a ver esta triste historia". "Mi mamá es fuerte", dijo su hija la cantante Alejandra Guzmán.

La actriz mexicana, Silvia Pinal se encuentra internada al estar contagiada de Covid-19. Según informaron sus familiares ingresó a un hospital privado de la ciudad de México tras complicaciones de salud. 

“Está muy leve, está en un lugar apartado, entonces estamos en contacto con el doctor Daniel Sierra Lara y aquí estamos avisándole a todo el mundo. Mi mamá es fuerte”, comentó en un programa la cantante Alejandra Guzmán, hija de la artista.

Detienen a actor de @devinratray
Lee También >

Detienen a actor de "Mi Pobre Angelito" que habría estrangulado a su pareja

Pinal es reconocida por su programa "Mujer, casos de la vida real" donde acuñó la popular frase: "Acompáñenme a ver esta triste historia".

Cabe detallar que la actriz y conductora de televisión ya estaba vacunada, aunque le faltaba la tercera dosis en contra del coronavirus.

“Ya su corazón estaba con un ritmo cardíaco mejor, entonces se le bajó esa influencia de la medicina que le dieron y teníamos que esperar 12 horas para ver si se le pone un marcapasos”, agregó su hija.