EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Detienen a actor de "Mi Pobre Angelito" que habría estrangulado a su pareja

Detienen a actor de "Mi Pobre Angelito" que habría estrangulado a su pareja
T13
Compartir
El actor de la saga 'Mi pobre angelito', Devin Ratray, fue arrestado por cargos de violencia doméstica el miércoles 17 de diciembre. Según informó el medio TMZ, se entregó a las autoridades tras ser emitida una orden de arresto en su contra.

El actor de la saga 'Mi pobre angelito', Devin Ratray, que interpretba a Buzz McCallister fue arrestado por cargos de violencia doméstica ​el miércoles. Según informó el medio TMZ, se entregó a las autoridades tras ser emitida una orden de arresto en su contra.

Ratray fue procesado por asalto doméstico y agresión por estrangulamiento, sin embargo fue liberado con una fianza de $ 25 mil dólares, lo que serían aproximadamente, 21 millones de pesos.

Devin Ratray, actor de "Mi pobre angelito", es acusado de golpear e intentar ahorcar a su novia
Lee También

Devin Ratray, actor de "Mi pobre angelito", es acusado de golpear e intentar ahorcar a su novia

De acuerdo al medio estadounidense, la presunta víctima presentó un informe policial el 10 de diciembre, alegando que Devin Ratray se había puesto violento con ella en una habitación de hotel después de una noche de fiesta en la ciudad.

Ella le dijo a la policía que él la empujó, le dio un puñetazo en la cara y le presionó la garganta y la boca con las manos

TMZ aseguró que el actor se encontraba en estado de ebriedad y se habría enojado con su pareja por dar fotos autografiadas de él de forma gratuita.

Los policías señalan que la víctima parecía tener múltiples heridas por el enfrentamiento, incluidos hematomas y marcas en la cara.

El representante de Ratray había negado previamente que hubiera ocurrido algo físico entre ellos,  diciendo que habían tenido una mala discusión y rompieron.

Señal T13 En Vivo