Tendencias

Aseguran que actriz turca Cansu Dere está viva: reaparecería en evento solidario tras terremoto

Aseguran que actriz turca Cansu Dere está viva: reaparecería en evento solidario tras terremoto
T13
Compartir
Tras la noticia por su presunta desaparición y posterior muerte, se informó que la actriz formaría parte de un evento solidario organizado por Disney Plus.

Tras el terremoto en Turquía, donde hay más de 21 mil personas fallecidas, distintos actores y actrices de esa región de Medio Oriente están resonando en redes sociales por sus posibles fallecimientos. Uno de los más mencionados era el nombre de la actriz Cansu Dere.

La intérprete incluso se convirtió en tendencia en redes sociales estos últimos días, ya que muchos usuarios la dieron por muerta debido a que no se han tenido noticias de su paradero y ella tampoco ha dado señales de vida en sus redes sociales.

Eso hasta ahora, ya que la periodista turca Birsen Altuntas afirmó en sus redes sociales que Cansu será parte de un evento televisivo para recaudar fondos e ir en ayuda de las víctimas de este terremoto.

Actriz mexicana denuncia que fue acosada por Cristián de la Fuente: "Era ataque tras ataque"
Lee También

Actriz mexicana denuncia que fue acosada por Cristián de la Fuente: "Era ataque tras ataque"

"Disney + y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares de apoyo", detalló la comunicadora.

En este sentido informó que entre las celebridades de Turquía que participarán del evento estarán efectivamente Cansu Dere. "Ella y otros actores apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana", concluyó.

Dere es una actriz y modelo que comenzó su carrera mediática tras obtener el segundo lugar en el certamen de belleza Miss Turquía 2000. Entre las teleseries donde ha destacado se encuentran: 'Ezel', 'El Sultán', 'Traicionada' y 'Madre'.

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */