Tendencias

Las novedades de la actualización de Call of Duty

Las novedades de la actualización de Call of Duty
T13
Compartir
El videojuego tiene novedades en su plataforma de consola, como también para móviles.

Activision junto a Infinity Ward liberaron la nueva temporada de Call of Duty, un estreno que se vio aplazado en un comienzo por la trágica muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Desde la empresa mostraron su apoyo a los manifestantes, dejando en pausa sus anuncios, expresándolo así con un mensaje a sus usuarios.

Pero este jueves 11 de junio se liberó el nuevo material, teniendo a Call of Duty Wazone y Mordern Warfare con interesantes movimientos.

Por ejemplo incluyeron Jailbreak, acción que libera a todos los presos en el Gulag de Warzone.

A esto se suman nuevos mapas al multijugador, como Trench, Scrapyard y Barakett.

Con respecto a los eventos los jugadores se podrán encontrar con partidas como Fire Sale, que rebaja un 80% los precios de las estaciones de compra, y Supply Choppers, que hace aparecer helicópteros con suministros.

Novedades en Mobile

Para su versión móvil también hay novedades, puesto que se dio inició a la campaña "Agente Radioactivo", el cual conlleva el arribo del soldado Battery - Skulls & Blood,  además de tener mapas como Túnez.

Según el informe entregado a los usuarios se mejoró la puntuación en partidas de multijugador, como también los puntos al derrotar a un jugador de rango mayor.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */