Tendencias

Acusan a Adam Levine de serle infiel a su esposa con influencer de Instagram

Acusan a Adam Levine de serle infiel a su esposa con influencer de Instagram
T13
Compartir
Summer Stroh aseguró en redes sociales que tuvo una relación por un año con el artista, quien está casado desde el 2014 con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prisloo.

Una influencer de Instagram afirmó en redes sociales que tuvo una aventura con el líder de Maroon 5, Adam Levine, meses antes de que se diera a conocer que estaba esperando un tercer bebé con su esposa, la modelo  Behati Prinsloo.

Sumner Stroh, de 23 años, recurrió a TikTok para acusar al músico  y revelar detalles de su supuesta relación de un año con el cantante que está casado desde el 2014.

Orquesta de La Pintana acompaña al presidente Boric en viaje a Nueva York
Lee También

Orquesta de La Pintana acompaña al presidente Boric en viaje a Nueva York

La chica en su video, el cual ya tiene más de 6 millones de visitas, compartió capturas de pantalla de sus presuntos coqueteos en Instagram con Levine, incluido un mensaje extraño en el que supuestamente el artista, de 43 años, le preguntó si podía nombrar a su nuevo bebé como ella.

"Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una supermodelo de Victoria's Secret ", dijo, refiriéndose a la esposa de Levine, Behati, de 34 años, quien ahora está embarazada del tercer hijo de la pareja.

“En ese momento, yo era joven e ingenua y quiero decir, francamente, me siento explotada. Yo no estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui fácil de manipular” señaló en el registro.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

Stroh, que no reveló detalles sobre sus encuentros, mostró un mensaje de Instagram en el que presuntamente Levine escribe: "Es irreal lo jodidamente sexy que eres” y “eres 50 veces más sexy en persona” . 

Según detalló Daily Mail, Stroh, que tiene más de 340 mil seguidores en Instagram, se relacionó con Lavine por cerca de un año y luego perdieron el contacto.

Sin embargo, el músico volvió a ponerse en contacto este año para compartir la noticia de que estaba esperando otro hijo con su esposa y le preguntó si podía llamar al niño "Sumner" si resultaba ser un niño, una solicitud que, según la modelo, la dejó “horrorizada”.

El esperado regreso de Romeo Santos