Tendencias

Adam Levine por acusaciones de infidelidad: "Crucé la línea durante un periodo lamentable"

Instagram - Adam Levine
Por T13
"Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

El cantante estadounidense y líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, respondió a las acusaciones de infidelidad de parte de la influencer Sumner Stroh de 23 años.

Stroh utilizó su cuenta de Tik Tok para compartir pantallazos de las conversaciones que mantuvo con Levine, en donde el artista le comentó sus intenciones de nombrar a su hijo como ella. 

"Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas", comenzó Levine en su cuenta de Instagram. Tras eso aseguró que tomó una mala decisión al hablar con alguien que no era su esposa. 

"No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida. En ciertos momentos se volvió inapropiado; y he enfrentado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia", aseveró el cantante. 

Coldplay se presenta este martes en Chile: Conoce el horario de apertura de puertas y los accesos AFP - Coldplay en Rock in Rio
Lee También >

Coldplay se presenta este martes en Chile: Conoce el horario de apertura de puertas y los accesos

Asimismo recalcó que "mi esposa y su familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer". 

"Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos", cerró.

Levine por acusaciones de infidelidad: "Crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida"