Tendencias

Entrenadora de Adele reveló la estricta dieta que ayudó a la cantante a bajar más de 45 kilos

Entrenadora de Adele reveló la estricta dieta que ayudó a la cantante a bajar más de 45 kilos
T13
Compartir
La cantante británica cambió completamente su estilo de vida y su transformación física no deja de sorprender a sus seguidores.

La ex entrenadora personal de Adele ha arrojado luz sobre la pérdida de peso de la superestrella, revelando que logró su físico adelgazado al apegarse a una estricta dieta de "jugo verde y 1.000 calorías por día".

La brasileña Camila Goodis dio una visión única del régimen agotador que ayudó a la cantante, de 31 años, a perder peso en el programa de TV de Lorraine Kelly el jueves, explicando que adoptó un enfoque austero para las comidas y se atuvo a los entrenamientos diarios.

[LEE TAMBIÉN]: LA PODEROSA RAZÓN POR LA QUE ADELE DECIDIÓ BAJAR MÁS DE 40 KILOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

La entrenadora personal con sede en Los Ángeles reveló que los cambios en el cuerpo de Adele se redujeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres de 2.000 calorías.

"Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90 por ciento es dieta", declaró Goodies, según consignó Daily Mail.

Y agregó: "Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

La instructora, que se describe a sí misma como 'una maga de cuerpo brasileña', fue presentada a Adele a través de la esposa de Robbie Williams, Ayda, e incluso les dio un entrenamiento conjunto en la mansión de Los Ángeles, la antigua estrella de Take That.

Su biografía dice que usa "una variedad de ejercicios de Pilates y ejercicios de entrenamiento de fuerza central".

Ella recordó: "Cuando vino a hacer ejercicio no sabía que era ella y cuando se fue pensé 'Oh, se parece un poco a Adele'".

Y agregó: "Se ve increíble: ha cambiado su estilo de vida y su dieta".

Señal T13 En Vivo