ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Adele sube un video, sus fans enloquecen y los más perspicaces descubren detalle clave: ¿Qué pasará mañana?

Instagram - Adele
T13
Compartir
La imagen rápidamente se viralizó y ha generado una serie de especulaciones. Habrá que esperar en las próximas horas que la británica explique su publicación.

Adele continúa con su exitosa residencia en Las Vegas, presentándose cada fin de semana en el teatro The Colosseum del Caesars Palace

Si bien la artista anunció que extenderá este tipo de conciertos hasta junio de este año, una publicación que hizo la tarde de este martes en sus redes sociales, alarmó a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Y es que la cantante británica compartió un video donde aparecen muchas imágenes de ella en una especie de sesión de fotos. Entre medio de las fotografías se logra ver pasar de forma muy rápida un pequeño texto que cuesta ser descifrado.

Chilena que fue parte de 'Siempre hay un chileno' en Islandia reveló que tras las grabaciones su esposo falleció de cáncer
Lee También

Chilena que fue parte de 'Siempre hay un chileno' en Islandia reveló que tras las grabaciones su esposo falleció de cáncer

Sin embargo, esto para los fans no fue un problema, ya que lograron capturar el momento exacto de la escritura.

¿Qué descifraron los fans de Adele?

En la imágen, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se lograr ver una fecha. En concreto, dice 31.01.2024. Si efectivamente es una fecha, correspondería a mañana miércoles 31 de enero, el último día del mes. 

Hija de Iván Zamorano y María Alberó cumplió 18 años: así fue la gran celebración y la espectacular torta
Lee También

Hija de Iván Zamorano y María Alberó cumplió 18 años: así fue la gran celebración y la espectacular torta

Con este antecedentes, los fanáticos de la británica piensan que este miércoles la artista hará un gran anuncio relacionado con una gira mundial. 

"¿Qué pasará mañana?", "Necesitamos una gira mundial este año", "¿Nuevo álbum?", "¿Qué planeas Adele?", "¿Qué será lo que tiene que anunciar?", "Se viene tour mundial", fueron algunas de las suposiciones que hicieron sus seguidores, sin embargo, lo que más destacó fue lo de una giral mundial. 

Habrá que esperar hasta este miércoles para conocer cuál será la noticia que entregue Adele a sus millones de fans. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */