ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

"Todavía estoy en una nube": Adrián Martín Vega comparte imágenes de su paso por Viña y con estas palabras agradeció a la Teletón

Francisco Sepúlveda
Compartir
El joven cantante español, que ya en 2015 había emocionado a todos en la edición de ese año, retornó el pasado fin de semana para el cierre en la Quinta Vergara.

Adrián Martín Vega, el cantante español de 18 años que en 2015 emocionó a todos en el Estadio Nacional para el cierre de la Teletón, cuando sólo tenía 10, regresó a nuestro país para la reciente cruzada solidaria, el pasado fin de semana, y volvió a emocionar esta vez en la Quinta Vergara.

En las últimas horas, Adrián anunció a través de su cuenta de Facebook que ya está de regreso en casa, compartiendo imágenes de su paso por Viña del Mar y asegurando estar aún “en una nube”.

“Todavía estoy en una nube, qué maravilla. ¡Cómo me habéis hecho vibrar! ¡Emocionar hasta las lágrimas! Y revivir esos momentos tan bonitos y maravillosos que viví con vosotros hace ya unos años. Os tendré siempre en mi corazón, gracias Chile por tanto”, escribió el joven en la red social.

“Quería dar la enhorabuena a Teletón Chile por ese trabajo incansable que hacen para llevar a cabo este evento tan importante y ayudar a tantísimas personas. También quería dar las gracias a todo el equipo que me ha acompañado, por su trato, cariño y hacerme sentir como si estuviera en casa y en familia. ¡Inmejorable trabajo!”, continuó.

Adrián tampoco se olvidó de don Francisco, señalando que fue “todo un placer e inmensa gratitud coincidir otra vez, ha sido para mí un honor y una inmensa satisfacción recibir de su mano ese premio. Gracias por la labor tan importante que hacéis”.

Finalmente, escribió que fue “un placer volver a visitar a este pueblo chileno, del que tanto tenemos que aprender”.

La destacada carrera de Adrián Martín Vega: Ya tiene dos discos
Lee También

La destacada carrera de Adrián Martín Vega: Ya tiene dos discos

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */