Tendencias

"La verdadera jefa": Adulta mayor causó sensación al bailar sobre el escenario con Daddy Yankee

TikTok (captura) @daddyyankee
Por T13
En la cuenta de TikTok oficial del cantante se compartió el registro, el que se viralizó y ahora es un hit en las redes sociales.

Para culminar su carrera de más de 30 años, Daddy Yankee se encuentra realizando su gira de despedida "La Última Vuelta World Tour", la cual pasará por Chile a finales de septiembre.

Los shows, que actualmente se están llevando a cabo en Estados Unidos, han dejado una serie de anécdotas, sin embargo la ocurrida en Connecticut es la que más se ha viralizado en las redes sociales.

En la cuenta de TikTok oficial de Daddy Yankee, se compartió un video de una adulta mayor que demostró ser una gran fanática del reggaetón. Por lo mismo, el cantante no dudó en tenerla en subirla al escenario para bailar junto a ella.

Benjamín Vicuña informó la muerte de su papá con doloroso mensaje: Instagram @benjaminvicuna.ok
Lee También >

Benjamín Vicuña informó la muerte de su papá con doloroso mensaje: "Hoy el mundo se me hace un nudo"

"Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas", se oye decir al 'Big Boss' mientras recibe a la mujer en el escenario.

Acto seguido, Daddy Yankee comienza a cantar el single de su último disco, Legendaddy, 'Hot', y a bailar con la mujer sobre el escenario, mientras el resto de los bailarines también tratan de animar la fiesta.

Posteriormente, el puertorriqueño volvió a acercarse a la adulta mayor, para luego trasladarse hasta otro lugar del show, y compartir con el resto de sus fans, mientras que su invitada especial quedó disfrutando junto a las bailarinas.

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull