Adulto mayor se viralizó tras mostrar su negocio en Santiago: contó su historia como atleta nacional



A través de redes sociales, se viralizó la historia del deportista Víctor Toro, quien en la actualidad, vende calendarios y letreros en un kiosko en Santiago.
El creador de contenidos Felipe Ñancupil, llegó hasta el quiosco ubicando en San Antonio, entre Merced y Huérfanos y le ofreció 20 mil pesos al emprendedor o realizar un video para potenciar su negocio.
Incluso el influencer le ofreció 50 mil pesos. “Lo voy a dejar a conciencia suya”, respondió el adulto mayor, por lo que Ñancupil optó por entregarle el dinero y difundir un video.
Adulto mayor fue deportista y ahora trabaja como comerciante en Santiago
El hombre se identificó como Víctor Toro y contó que tiene el quiosco hace 65 años. “Algo se vende, los diarios, los calendarios. Es poco lo que se vende”, dijo.
En el mismo video, el comerciante contó que fue atleta nacional y que ganó más de 80 maratones. De hecho, el local cuenta con una serie de fotografías de su época de deportista.

Cristián Campos se defiende tras dichos de sus hijos: "Ahora se permiten atacarme, después de darles todo"
“A la edad que tengo debería estar en la casa, pero no pues, aquí llegan tantos deportistas. Yo entrenaba a los cabros, entonces vienen para acá a saludarme”, declaró Víctor Toro.
El ex atleta contó parte de su historia y conmocionó a los internautas. “Yo vendía diarios en 18 con Alameda. Mis hermanos murieron jóvenes. Después trabajaba con mi mujer aquí, está descansando ella”.
Víctor Toro promocionó su negocio y mostró los letreros que vende. “Sirven para vender los autos, cualquier cosa, casa, de todo”, afirmó. Los calendarios y los letreros tienen un valor de mil pesos y además, cuenta con libros y encendedores a la venta.
“Y eso de allá atrás no se vende?”, preguntó el influencer apuntando el collage de fotos de su era como deportista. “No, es que esos son recuerdos. Los viajes que hice, me llevaban para Brasil, Uruguay, Argentina”, respondió el adulto mayor.