EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Afirman que Amber Heard fue desvinculada de "Aquaman 2"

Afirman que Amber Heard fue desvinculada de "Aquaman 2"
T13
Compartir
Los ejecutivos de Warner estarían en la búsqueda de su reemplazo para la secuela.

Tras el juicio y veredicto entre Amber Heard y Johnny Depp, las repercusiones no se detienen. Ahora, medios internacionales han confirmado que la actriz fue removida y desvinculada de "Aquaman 2". 

La noticia fue confirmada por portal especializado Just Jared, donde aseguran que la intérprete ya no será Mera en la segunda parte de Aquaman, película que protagonizó junto a Jason Momoa.

"Es un cambio que necesitamos": BTS anuncia receso en su carrera tras 9 años
Lee También

"Es un cambio que necesitamos": BTS anuncia receso en su carrera tras 9 años

Si bien en un primer momento se habló de que se eliminaría al mínimo su participación en escenas, los ejecutivos de Warner ya estarían en la búsqueda de su reemplazo en la secuela. 

“Warner Bros. decidió reemplazar a Amber Heard en el papel de Mera después de las primeras pruebas de cámara. Volverán a grabar algunas escenas con Jason Momoa y Nicole Kidman”, informó el medio.

Cabe recordar que, "Aquaman: The Lost Kingdom" tiene fecha de estreno programada para el próximo 17 de marzo del 2023.

Depp y Heard se conocieron en el rodaje de The Rum Diary, una película producida por Depp en 2011 y basada en una novela inicialmente inédita del fallecido Hunter S. Thompson que Depp descubrió mientras revisaba documentos periodísticos con Thompson, su amigo. 

Revisa este video también: