EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Es un cambio que necesitamos": BTS anuncia receso en su carrera tras 9 años

"Es un cambio que necesitamos": BTS anuncia receso en su carrera tras 9 años
T13
Compartir
Si bien las estrellas de K-pop no dijeron cuánto durará la pausa, ellos expresaron su deseo de explorar proyectos en solitario.

Los integrantes de la banda BTS, que incluyen a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, anunciaron en redes sociales, que se tomarán una pausa tras 9 años de exitosa trayectoria.

Fue a través de un video durante la celebración anual de su fundación, que el grupo surcoreano entregó la noticia, puntualizando en que quieren enfocarse en sus carreras como solistas.

"Hemos estado juntos por nueve años. Al llegar a los 10, quiero agradecer a los miembros y a los fans que siempre han estado con nosotros. Ahora, hemos hablado con los miembros y creo que debemos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno otra vez", indicó el artista.

"La perspectiva que tenía BTS sobre promociones independientes va a cambiar mucho ahora. Creo que es un cambio que necesitamos en este momento", agregó.

Si bien las estrellas de K-pop no dijeron cuánto durará la pausa, ellos expresaron su deseo de explorar proyectos en solitario. "Siempre pensé que BTS era diferente de otros grupos, pero el problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar", dijo RM según consignó de NME.

"No podemos dejar de pensar en nuestros fans pase lo que pase, queremos ser el tipo de artistas que nuestros fans recuerdan. Creo que ahora estamos empezando a pensar en qué tipo de artistas queremos ser recordados cada uno por nuestros fanáticos", agregó Jimin.

¿Cuál es el síndrome de Ramsay Hunt? La enfermedad que paralizó la mitad del rostro de Justin Bieber
Lee También

¿Cuál es el síndrome de Ramsay Hunt? La enfermedad que paralizó la mitad del rostro de Justin Bieber

"Creo que es por eso que estamos pasando por una mala racha en este momento, estamos tratando de encontrar nuestra identidad y ese es un proceso largo y agotador", concluyó.

BTS comenzó a formarse en 2010 después de que el fundador de Big Hit Entertainment, Bang Si-hyuk, reclutara a RM seguido de Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. La banda debutó oficialmente en 2013

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota