EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Al fondo de mi corazón": Shakira se emociona por carta escrita por abogada

"Al fondo de mi corazón": Shakira se emociona por carta escrita por abogada
T13
Compartir
La maestra en leyes de la Universidad de Harvard, Ana Bejarano Ricaurte, destacó la carrera de la cantante, afirmando que "con excepción de Gabriel García Márquez, no ha existido una colombiana que haya llevado el nombre de nuestro país tan lejos y tan alto en el mundo".

Shakira se mostró agradecida por una carta que le dedicó la abogada Ana Bejarano Ricaurte.

En una publicación hecha en Cambio, la maestra en leyes de la Universidad de Harvard, abordó el actual momento de la artista tras confirmarse su ruptura con el futbolista Gerard Piqué.

En la oportunidad, Bejarano destacó la figura de Shakira, apuntándola como "la artista más grande de la historia de Colombia".

"La reina de la música latina en el mundo (...) es pionera en llevar el español al mundo. No solo la lengua, sino la cultura, ritmos y preocupaciones de una región silenciada en el concierto internacional", agregó.

"Enmendar el error": Cristian de la Fuente rompe el silencio tras ser visto besando a otra mujer
Lee También

"Enmendar el error": Cristian de la Fuente rompe el silencio tras ser visto besando a otra mujer

De igual manera, apuntó que la cantante es merecedora del primer puesto del "gran colombiano", afirmando que "con excepción de Gabriel García Márquez, no ha existido una colombiana que haya llevado el nombre de nuestro país tan lejos y tan alto en el mundo".

Por lo mismo, cuestionó a la prensa rosa, cuestionando el enfoque que le han dado al quiebre con Piqué.

Pero pese a eso, insistió en destacar su carrera. "Shakira es la banda sonora de toda una generación. No he conocido a una sola colombiana, igual de vieja o joven que yo, que nose una a tararear a la reina si pasa desprevenidamente por la radio. Es el puento que nos une a todas, sin importar de dónde vengamos".

Al conocer la publicachón, Shakira reaccionó en Twitter, señalando: "Gracias por tus palabras, me han llegado al fondo de mi corazón".

 

[VIDEO] Shakira arriesga hasta 8 años de cárcel por fraude tributario en España
Etiquetas de esta nota