Tendencias

[VIDEO] Albañil destruye baño en el que trabajó luego que propietaria decidiera pagarle la mitad

Twitter
Por T13
A la mujer no le gustó como quedó la remodelación de su baño, por lo que decidió pagar solo la mitad de lo acordado.

Un albañil destruyó el baño en el que estuvo trabajando luego que la dueña de casa decidiera pagarle la mitad de lo acordado, en Colorado Springs, Estados Unidos.

La insospechada reacción de Terry Gregory se volvió viral y en el registro se aprecia cómo, enfurecido, comenzó a golpear paredes y el piso con un martillo, con la intención de destruirlo tras la determinación de Amber Trucke.

La propietaria del inmueble contrató al hombre para poder remodelar el baño, ofreciéndole unos 7.555 dólares (cerca de 6 millones de pesos chilenos), pero sólo le pagó la mitad, ya que quedó disconforme con la remodelación.

Hombre que había vencido el cáncer murió luego que barril de cerveza explotara en su cumpleaños Getty Images
Lee También >

Brasileño murió tras explosión de barril de cerveza en su propio cumpleaños

"Hemos invertido semanas en esto, miles de dólares en esto", acusó el hombre tas enterarse de la decisión de Trucke y preguntó: "¿Alguien me va a pagar?". Tras eso encontró la negativa y comenzó a destruir lo realizado en el lugar.

Según consignó KRDO, la mujer pretende llevar el caso ante la justicia para que se adopten medidas o que puedan restituirle los dineros por los daños ocasionados.