ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

Alcalde de Colbún tras video de agresión sexual a Sandy Boquita: dice que es un "honor" aparecer en TV y "me hace sentir bien"

Facebook/Agencia Uno - Alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz, y Sandy Boquita
T13
Compartir
Un reportaje difundido el lunes confirma por primera vez los hechos ocurridos hace diez años.

Un video, registrado hace 10 años en Colbún, confirma la agresión sexual que la exmodelo argentina Sandy Boquita denunció hace una década contra Pedro Pablo Muñoz, alcalde de esa comuna de la región del Maule.

El registro, exhibido por primera vez en un reportaje de Contigo en la Mañana de Chilevisión, fue grabado en junio de 2014 en la discoteque Entre Termas, durante un evento del Día del Padre, y muestra a la autoridad tomando de la cintura a la exmodelo, incluso intentando bajar sus manos, ante la evidente incomodidad de ella.

“No alcalde, no me agarre. ¡Así no!”, le dijo Sandy Staniscia, verdadero nombre de Sandy Boquita.

En esa oportunidad la argentina denunció públicamente a Muñoz por acoso y abuso sexual. Sin embargo, no tenía pruebas para acreditar sus acusaciones debido a que el alcalde había ordenado a los presentes apagar sus celulares.

Agencia Uno - Sandy Boquita (archivo)
Agencia Uno - Sandy Boquita (archivo)

Pero todo cambió con el reportaje difundido el lunes, el cual confirma por primera vez los hechos ocurridos hace diez años.

Entrevistado por el mismo programa durante la mañana de este martes, el alcalde no mostró ningún arrepentimiento por su acción. Por el contrario, sorprendió a los animadores con sus declaraciones.

Cuenta de Instagram asegura regalar dinero al azar por cada seguidor: ¿Cómo funciona y qué hay que hacer para poder ganar?
Lee También

Cuenta de Instagram asegura regalar dinero al azar por cada seguidor: ¿Cómo funciona y qué hay que hacer para poder ganar?

“Yo siempre soy admirador de los reportajes y siempre digo cuándo me va a tocar a mí, porque los alcaldes siempre estamos expuestos. Y a lo mejor va a ser tonto lo que voy a decir, va a ser muy tonto, pero he tenido el honor de que soy conocido a nivel de país, por lo que usted diga, da lo mismo, pero un alcalde de 25 mil habitantes en 354 comunas que sea importante para un canal de televisión, aunque no lo crea, me hace sentir bien”, afirmó Muñoz.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */