Tendencias

El divertido video que compartió Alejandro Sanz de un grupo de médicos que combaten el coronavirus

El divertido video que compartió Alejandro Sanz de un grupo de médicos que combaten el coronavirus
T13
Compartir
En el clip, que ha comenzado a circular este martes en redes sociales, aparecen seis médicos bailando “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé. "Conservar el humor también es un acto de valentía", escribió el cantante.

Desde hace algunas semanas, gran parte de la población mundial se encuentra en cuarentena para evitar el contagio del nuevo coronavirus, el cual se ha propagado de manera muy rápida en casi todos los países del mundo.

Si bien se han tomado medidas estrictas y se han realizado eventos virtuales para recaudar dinero  e ir en ayuda de los servicios de salud para frenar esta pandemia, también se ha dado la instancia para tomarse algunas cosas con humor.

Fue así como un grupo de médicos que, al ritmo de Beyoncé, intentaron suavizar el flujo de malas noticias que deja estas semanas el avance del Covid-19 en todo el mundo.

En el clip, que ha comenzado a circular este martes en Twitter, y que fue compartido por Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram, aparecen seis médicos bailando "Single Ladies (Put a Ring on It)", una de las canciones más populares de Beyoncé, aportando un toque de alegría y humor a los pasillos del hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

"Conservar el humor también es un acto de valentía. Gracias #PorEllos #PorTodos #QuédateEnCasa", escribió el cantante español junto al video.

El personal sanitario, perfectamente equipados, aparecen uno a uno representando la coreografía de la famosa cantante estadounidense, captando así la atención de los usuarios, a quienes de paso les sacaron más de una sonrisa.

Señal T13 En Vivo