Tendencias

A tres meses de su estreno: "Mi Amigo Alexis" llegó a Netflix

A tres meses de su estreno: "Mi Amigo Alexis" llegó a Netflix
T13
Compartir
La cinta protagonizada por el delantero chileno Alexis Sánchez llegó este viernes a la plataforma de streaming con una duración de 1 hora y 42 minutos.

"Cuando un joven hincha y su ídolo del fútbol forjan una sorpresiva amistad, la relación les enseña acerca de la vida y la pasión por el deporte".

Con esta breve reseña apareció disponible este viernes en Netflix "Mi Amigo Alexis", el film que mostró la faceta actoral de Alexis Sánchez.

Con una duración de 1 hora y 42 minutos, finalmente los fanáticos del cine y también del fútbol podrán disfrutar de esta producción, donde también participaron Daniel Muñoz, Luciano González y Marco Baeza (Alexis cuando niño).

La cinta, que fue dirigida por Alejandro Fernández Almendras, mezcló la historia de un pequeño niño que sueña con ser futbolista, con la de Alexis ya consolidado como jugador profesional.

Recordemos que "Mi Amigo Alexis" fue estrenada en todos los cines de nuestro país el pasado 30 de mayo, oportunidad en que incluso se hizo una alfombra roja donde participaron varios famosos nacionales, futbolistas y el propio Alexis.

Señal T13 En Vivo