EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

“¿Alguien la conoce?”: China Suárez repudió a mujer que maltrató a un perro en la calle

“¿Alguien la conoce?”: China Suárez repudió a mujer que maltrató a un perro en la calle
T13
Compartir
En las imágenes compartidas por la actriz se puede ver cómo la mujer golpea a su mascota en una esquina del barrio bonaerense de Recoleta.

Todos quienes conocen o siguen en redes sociales a Eugenia ‘China’ Suárez, saben que es una fiel amante de los animales. De hecho, en su casa tiene una decena, los cuales cuida y alimenta como si fueran sus hijos.

Por lo mismo, siempre se manifiesta en contra de cualquier maltrato animal y así lo hizo este fin de semana cuando a través de redes sociales compartió el video de una mujer que aparece golpeando a su perro en una esquina del barrio Recoleta en Buenos Aires, recogió TN.

“Miren que amorosa... el miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas. ¿Alguien la conoce?”, escribió la ‘China’ al compartir la publicación en su cuenta de Twitter.

El mensaje tuvo una rápida repercusión, ya que en cosa de horas tenía más de 7 mil retuits, y más de 10 mil ‘me gusta’.

Además recibió cientos de respuestas sobre la supuesta identidad de la mujer que aparece en el registro.

Por otro lado, Suárez posteó cuna captura del video, en donde se ve el rostro de la persona que golpeó al animal. “¡Ayúdenme a difundir, así la podemos denunciar! El maltrato animal es un delito”, es el texto que acompaña la imagen.

Señal T13 En Vivo