Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

¿Alguien perdió un michi?: Gato se perdió en pleno vuelo y azafata debió buscar a dueño

¿Alguien perdió un michi?: Gato se perdió en pleno vuelo y azafata debió buscar a dueño
T13
Compartir
En incidente ocurrió en un vuelo de United Airlines entre Dallas y San Francisco.

El pasado 30 de diciembre de 2022, ocurrió un hecho muy llamativo, en donde un gato se perdió arriba de un avión de vuelo comercial, el cual iba desde Dallas, Texas, a San Francisco, California.

El minino fue encontrado por una auxiliar de vuelo, al cual lo agarró con sus dos manos y comenzó a buscar al dueño de la mascota. En el video se puede ver claramente como la mujer pasa por el medio del pasillo preguntando: "¿Alguien se le perdió su gato?".

Luego de buscar a la persona encargada de la mascota, en la parte final del video grabado por David Hislop, se puede ver como el dueño pasa desde la parte de atrás del avión hacia donde se encuentra la azafata con el animal.

Diego Buonanotte vueve a Chile: Jugará en Unión La Calera
Lee También

Diego Buonanotte vueve a Chile: Jugará en Unión La Calera

Sin embargo, todavía no está claro cómo se soltó el gatito, ya que de acuerdo con los métodos de viaje para animales, las mascotas "deben viajar en un transportador de lados rígidos o blandos que quepa debajo del asiento frente a usted", según United Airlines.

Solo puede haber una mascota por transportista, y deben poder pararse y darse la vuelta mientras están adentro”, señaló la aerolínea.

Mesa Central: Panel político sobre indultos del Presidente Boric
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */