Tendencias

Algunos de los posibles spin off para continuar Game of Thrones

Algunos de los posibles spin off para continuar Game of Thrones
T13
Compartir
Hoy comienza la última temporada de la popular serie, pero los fanáticos no están dispuestos a olvidar las historias de Westeros.

Para muchos, Game of Thrones es una de las mejores series de la historia, por la complejidad de sus personajes, lo amplio y diverso de ese mundo, los inesperados giros en la trama y una historia cocinada a fuego lento durante años.

Los fanáticos esperan el estreno de la última temporada con ansiedad y algo de angustia, ya que se definirá quién sobrevive a los caminantes blancos y además,  quién se sentará en el trono de hierro. 

HBO no estará dispuesto a dejar pasar la serie más exitosa del último tiempo y tratará de explotar el fanatismo creado a su alrededor, es por esto que se están estudiando varios posibles spin off o historias “derivadas”.

HBO revela los primeros detalles del inédito spin-off de Game of thrones

Pocas certezas tenemos sobre los próximos pasos de "Game of thrones", aunque al menos las últimas semanas hemos tenido algo más que en los meses pasados. La semana pasada, HBO confirmó que la octava temporada y final de la ficción de época fantástica se estrenará durante el primer semestre de 2019 , y ahora, la casa televisiva reveló los primeros detalles de su spin-off, por el que tendremos que esperar posiblemente hasta el 2020.

"Mi voto sería 'The Long Night', dijo en una oportunidad George R. R. Martin, creador de los libros de Juego de Tronos. La larga noche es el periodo donde los caminantes blancos intentaron conquistar Westeros, esto previo a la construcción del muro que los dejó atrapado “más allá del norte”.

Otra historia interesante para realizar es “La conquista de Aegon” que relata cómo llegó el primer Targaryen hasta poniente, desde la destruida Valyria, junto a sus dos hermanas y tres dragones, conquistando todo el continente que los ándalos y los primero hombres habían arrebatado a los niños del bosque.

Esta trama da origen al dominio Targaryen, que termina cientos de años después con la espada de Jaime Lannister atravesando al rey loco, dando fin a la rebelión que coronó rey a Robert Baratheon.

Es la propia “Rebelión de Robert” una posible historia para recrear, ya que en la actualidad se han mostrado varias escenas de esa época, cuando el rey Aerys II Targaryen, apodado el Rey Loco, asesinó a los cabecilla de la casa Stark, desatando la guerra civil en Poniente, uniendo a los Tully, Arryn, Stark y Baratheon contra los Targaryen.

Otra historia interesante que HBO no debería descartar es la llamada “Danza de los Dragones”, que es la muestra  la guerra civil de los propios Targaryen. Fue una guerra de sucesión entre Rhaenyra y su medio hermano Aegon por el trono de su padre, el rey Viserys I Targaryen.

Cualquiera que sea la historia que tome HBO para continuar con el universo de Game of Thrones, los seguidores agradecerán el poder seguir disfrutando del mundo construido por George R. R. Martin.  

Señal T13 En Vivo