Tendencias

“Algunos dicen ‘flaites con suerte’… no, compañero”: Pailita reflexiona sobre su carrera

“Algunos dicen ‘flaites con suerte’… no, compañero”: Pailita reflexiona sobre su carrera
T13
Compartir
El artista habló sobre su carrera, logros y prejuicios que ha debido enfrenar y aseguró: “Por mi parte, yo sigo siendo el niño feliz y divertido de siempre”.

Este sábado el artista de música urbana, Pailita, se dio un momento de reflexión sobre el camino que ha recorrido para lograr el éxito que tiene, siendo el tercer artista más escuchado del país en Spotify.

En las historias de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Vuelve" señaló a sus seguidores que “gracias a las bendiciones y su apoyo hemos conseguido muchas cosas, en algún momento les va a tocar a uno de ustedes si siguen trabajando y hacen las cosas bien”.

"Lautaro Higuaín": Los memes contra Martínez por los goles perdidos ante Australia
Lee También

"Lautaro Higuaín": Los memes contra Martínez por los goles perdidos ante Australia

Además, el cantante agregó que “por mi parte, yo sigo siendo el niño feliz y divertido de siempre, teniendo o no teniendo nada vamos a seguir siendo igual”.

Dentro de la publicación, Pailita reflexionó e invitó a sus seguidores a que “disfruten cada momento lindo que les pase en la vida y cuiden a sus seres queridos, es pulento que te vaya bacán, a mí me pone feliz cuando veo a una persona conseguir lo que quiere”.

También, se refirió a los prejuicios que recibe respecto a su origen en nuestro país y en ese sentido, expresó que “algunos dicen por ahí, ‘flaites con suerte’… No compañero, estos flaites se han sacado la mierda trabajando y sacando a sus familia de una mala situación económica”.

Asimismo, valoró el esfuerzo que cada persona realiza para conseguir sus metas:” Yo sé que muchos de ustedes se levantan temprano para buscarse el peso, algunos trabajando hasta en algo que no les gusta o no los hace feliz“, afirmó.

Señal T13 En Vivo