Tendencias

"Allá nos vemos": La conmovedora despedida de una pareja de ancianos tras 73 años juntos

Tiktok fannyvalencia09
T13
Compartir
El matrimonio es el fiel reflejo de la frase “hasta que la muerte nos separe".

La emotiva despedida entre una pareja de ancianos de México en su lecho de muerte - y su promesa de reencontrarse- se ha hecho viral en redes sociales.

Se trata de un matrimonio que compartió más de 73 años juntos. En el registro publicado por su nieta Fanny Valencia a TikTok, se ve al adulto mayor acercarse a la cama en que estaba su esposa y besarla con cariño para darle el último adiós..

Ya tiene 13 años: Qué fue de Anita, la más pequeña de la familia Herrera de “Los 80”
Lee También

Ya tiene 13 años: Qué fue de Anita, la más pequeña de la familia Herrera de “Los 80”

Por allá nos vemos, hija. Si Dios nos da licencia”, murmura entre besos el mexicano. Mientras se aparta, se le oye decir “a mi se me acabó el mundo”.

En la red social, Valencia describió “tres días antes de que te fueras abuelita, todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Mi abuelito te dijo 'Por allá nos vemos hija, si Dios nos da licencia', allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas. Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estás en el cielito lindo”.

El video cuenta con más de 13 millones de reproducciones en TikTok, casi dos millones de “me gusta” y miles de comentarios que señalan que la pareja representa el verdadero “hasta que la muerte nos separe".

@fannyvalencia09

07/26/23 Miércoles a las 9:27pm, 3 días antes de que te fuiste abuelita🕊️, todavia lo recuerdo como si fuera ayer 💔 mi abuelito te dijo “Por allá nos vemos hija, si dios nos da licencia”, allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas❤️🙏🏼 Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estas en el cielito lindo🕊️✝️

♬ sonido original - La Muchachita Alegre🤠
Sicario se vistió de anciana para realizar el crimen en La Serena

 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */