ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Alvaro Morales recordará la vez que fue "secuestrado" en Rapa Nui durante grabación de teleserie

Alvaro Morales recordará la vez que fue "secuestrado" en Rapa Nui durante grabación de teleserie
T13
Compartir
“Estoy esperando y de repente siento un relincho", es parte de lo que recordará el actor en un nuevo episodio de "Juego Textual".

Esta noche, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversarán con el actor Álvaro Morales.

El integrante de producciones dramáticas tan recordadas como "Ámame", “Iorana”, “Romané” y “¿Dónde está Elisa?” revelará por qué se encuentra alejado de las telenovelas, además de recordar un episodio que vivió en Rapa Nui, durante el rodaje de una de dichas producciones.

El actor recordará cuando en 1998, durante las grabaciones de "Iorana", fue brevemente secuestrado por nativos pascuenses mientras esperaba grabar una escena en exteriores.

Actor Álvaro Morales revelará en "Juego textual" por qué se alejó de las teleseries
Lee También

Actor Álvaro Morales revelará en "Juego textual" por qué se alejó de las teleseries

“Estoy esperando y de repente siento un relincho. Me doy vuelta y hay un caballo y un señor gigante con plumas, muy pectorálico, y me dice ‘¿Qué haces tú aquí?’”, recordará. 

Finalmente, el actor adelantará que se lo llevaron a caballo a dar un paseo y luego lo devolvieron al mismo lugar donde estaba, sin decirle ni una palabra.

“No tenía miedo porque caché que ya había entrado en onda con ellos. En ningún caso fue amenazante ni nada”, indicará Álvaro.

“Juego textual”, se emitirá esta noche después del Campeonato Sub 20: Chile vs. Bolivia, por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo