Tendencias

Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez, la pareja romántica de la nueva nocturna de Canal 13: “Tenemos mucha química"

Canal 13 - Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez.
T13
Compartir
En marzo será el gran debut de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos de familia”.

Cada vez falta menos para el gran debut de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos de familia”, en donde “Elena” (Daniela Ramírez) será una pediatra que regresará a Chile después de 15 años viviendo en Madrid.

Su retorno se dará luego del desesperado llamado de ayuda de su hermana menor, “Sara” (Florencia Berner), quien le pide que vuelva al país porque algo está pasando y se lo quiere contar. Sin embargo, “Elena” llegará muy tarde, porque “Sara” es encontrada muerta y “Elena” empezará la búsqueda para saber qué ocurrió con su querida hermana. 

En ese proceso, “Elena” conocerá a “Martín Fernández” (Álvaro Rudolphy), un agrónomo dueño de un vivero que hace siete años perdió a su esposa en el parto de su hija “Jacinta” (Aurora Espinoza) y que desde ahí no se ha querido vincular con mujer alguna. En tanto, “Elena” es dueña de un alma libre y se ha dedicado a su trabajo, por lo que son dos personas que no han querido darle tiempo al amor en sus vidas… hasta ahora, que se conocen.

Vesta Lugg estrenó su primer disco:  "Algún día voy a estar lista para pisar la Quinta Vergara"
Lee También

Vesta Lugg estrenó su primer disco: "Algún día voy a estar lista para pisar la Quinta Vergara"

El punto es que así como conectarán rápidamente desde que se conozcan, habrá dos hechos que harán que esta relación sea muy compleja: “Martín” tiene un litigio judicial y resentimiento hacia el abuelo de “Elena”, el doctor “Octavio Cruchaga” (Francisco Reyes), ya que cree que por su negligencia, la mujer de él murió tras dar a luz a su hija. Un hecho que marcará esta naciente relación y que se sumará a que “Martín” es el hermano mayor de “Nicolás” (Pedro Fontaine), el primer gran sospechoso de la muerte de “Sara”, la hermana asesinada de “Elena”.

Daniela Ramírez y Álvaro Rudolphy, la pareja protagonista de la nueva nocturna del 13

Si bien Daniela Ramírez y Álvaro Rudolphy habían trabajado juntos en la teleserie “Separados” (2012) y en la película “Romance policial” (2014), con “Secretos de familia” están debutando como pareja romántica de una telenovela y acerca de trabajar juntos, él declara lo siguiente: “Daniela es un encanto, había trabajado con ella en una película y es muy buena actriz. Es muy cálida, positiva y tira pa’ arriba, además de muy profesional, disciplinada y destaca con toda la energía que desborda en escena. Por eso ha sido un agrado trabajar con ella”.

A lo anterior, el actor que ha liderado grandes éxitos de las teleseries chilenas, como “Amores de mercado”, “Alguien te mira”, “¿Dónde está Elisa?”, “Pituca sin lucas” y “Perdona nuestros pecados”, entre muchos otros, agrega que “la historia de los personajes de Daniela y del mío es muy especial, son dos personajes que se conocen y enganchan rápidamente, pero vienen dañados del pasado y tendrán que enfrentarse a muchos obstáculos para poder estar juntos”.

Rudolphy enfatiza en que “con Daniela tenemos mucha química y la historia de nuestros personajes va a identificar a muchas personas, así que creo que el público podrá disfrutar de un buen romance de teleseries, con todos los componentes de éste: amor, pasión, mentiras, engaños, traición y mucho más”.

Canal 13 - Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez en "Secretos de Familia".
Canal 13 - Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez en "Secretos de Familia".

Por su parte, Daniela Ramírez comenta sobre su nueva dupla en teleseries: “Álvaro me encanta, lo adoro y tiene mucho oficio, simplemente es genial. Lo entiende todo, es amoroso, es buen compañero… definitivamente estoy muy contenta con mi partner. Creo que formamos una gran pareja y la gente va a poder ver una buena y bonita historia de amor a través de nuestros personajes en ‘Secretos de familia’”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */