Tendencias

Pareja con récord de modificaciones corporales celebra su amor amarrándose por sus narices

devotchka666
Por T13
Una pareja se amarra con los cordones de sus polerones a través de las perforaciones de sus narices para mostrar “su amor” durante su primer aniversario.

Una joven pareja celebra su primer aniversario amarrándose con los cordones de sus polerones a través de las perforaciones de sus narices como acto de “amor”.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram, se muestra a Gabriela Peralta y Víctor acostados cara a cara con el cordón que han pasado primero por la nariz de el y luego por la de ella.

Estudio: el virus de la
Lee También >

Estudio: el virus de la "enfermedad del beso" puede ser la causa principal de la esclerosis múltiple

La mujer, que se hace llamar devotchka666 en Instagram, también publicó un video de TikTok en que muestra cómo lo hicieron.

@devotchka666

🖤 ##howtotieyourshoes ##looptyloopandpull ##bodymods ##mods ##altcouple ##punk ##stretchednostrils ##stretchedseptum ##creeps ##fyp ##foryourpage

♬ original sound - Devotchka

En el video que dura 35 segundos, la chica hace un nudo mientras se ríe y luego se gira para mirar a la cámara.

A pesar de ser un método único de expresar su amor, la pareja no solo se destaca por este hecho sino que además tienen el récord mundial por tener la mayor cantidad de modificaciones corporales como pareja. 

Combinados, tienen 50 perforaciones, ocho microdermales, 14 implantes corporales, cinco implantes dentales, cuatro expansiones de oreja, dos pernos de oreja y una lengua bífida, en total son 84.

Por su parte, Víctor tiene el 95% de su cuerpo modificado, incluyendo sus ojos y la parte superior de su pene, está cubierta por completo de tatuajes.