Tendencias

Audio en alta definición: ¿Cómo descargar la app de Amazon Music?

Audio en alta definición: ¿Cómo descargar la app de Amazon Music?
T13
Compartir
La plataforma brinda acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y éxitos clásicos en dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y dispositivos compatibles con Alexa, como Fire TV, entre otros.

>> Descarga la app de Amazon Music <<

Amazon Music reinventa la forma de escuchar la música al permitir a los clientes acceder a millones de canciones y miles de playlists y estaciones programadas con su voz. Amazon Music brinda acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y éxitos clásicos en dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y dispositivos compatibles con Alexa, como Fire TV, entre otros.

Los oyentes también pueden disfrutar del servicio de suscripción premium, Amazon Music Unlimited, que da acceso a más de 75 millones de canciones y a los últimos lanzamientos. Los clientes de Amazon Music Unlimited ahora también tienen acceso a una experiencia auditiva de la más alta calidad disponible, con canciones en alta definición (HD) y más de 7 millones de canciones en Ultra HD y un catálogo en aumento de audio espacial.

También se tendrá acceso gratuito a una selección con publicidad de las principales playlists y estaciones en Amazon Music. Todos los planes de Amazon Music ahora ofrecen una amplia selección de podcasts sin costo adicional y streaming en vivo en asociación con Twitch. Comprometerse con la música y la cultura nunca ha sido más natural, simple y divertido. Para más información, visita ww.amazon.com/amazonmusiccl o descargue la aplicación Amazon Music.

Prueba Amazon Music

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota