Tendencias

Amber Heard anuncia acuerdo por caso contra Johnny Depp: esta es la cifra que deberá pagar

Amber Heard anuncia acuerdo por caso contra Johnny Depp: esta es la cifra que deberá pagar
T13
Compartir
La actriz compartió una publicación en Instagram, donde detalló cuánto deberá pagar y de dónde sacará el dinero.

La actriz estadounidense Amber Heard anunció este lunes que llegó a un acuerdo en el multimillonario caso de difamación presentado en su contra por su exesposo, el también actor Johnny Depp

Heard, que hizo el anuncio en una publicación en Instagram, no reveló los términos del acuerdo, el cual se conoce después de que un jurado del estado de Virginia, en la costa este de Estados Unidos, le ordenara pagar 10 millones de dólares a Depp.

El protagonista de la saga "Piratas del Caribe" (Pirates of the Caribbean) acusó a Heard de difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el The Washington Post.

"Tras mucha deliberación, he tomado la muy difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido", dijo en Instagram.

La declaración de amor de Tini a Rodrigo De Paul tras triunfo argentino: compartió íntimo video
Lee También

La declaración de amor de Tini a Rodrigo De Paul tras triunfo argentino: compartió íntimo video

Y agregó: "Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad , sabiendo incluso que mi vida se estaba destruyendo. Él vilipendio que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas. Ahora, finalmente, tengo una oportunidad de emanciparme de algo".

"Al resolver este caso, también elijo la libertad de dedicar mi tiempo al actividades que me ayudan a sanar después de mi divorcio; las cuales están presentes en ámbitos donde me siento vista, escuchada y donde me creen, y en las que sé que puedo efectuar cambios", terminó diciendo en su escrito.

Según se indicó, los abogados de ambos negociaron estos días un cierre menos costoso para el conflicto. La actriz solo tendrá que abonar un millón de dólares al que fuera su pareja, y para ello recurrirá a su póliza de seguro.

 

 

Señal T13 En Vivo