Tendencias

Amber Liu ataca duramente a sus críticos por dichos sobre el abuso policial y desestima embarazo

Amber Liu ataca duramente a sus críticos por dichos sobre el abuso policial y desestima embarazo
T13
Compartir
La estrella del grupo k-pop f(x) abordó en duros términos las críticas en su contra luego de adherir a las manifestaciones tras la muerte de George Floyd. En 2019, tuvo que disculparse por apoyar la detención de un hombre solo por comer un sándwich en el Metro.

Amber Liu, estrella k-pop del grupo f(x), tuvo un duro encontrón con sus críticos en redes sociales.

La artista estadounidense de origen taiwanés publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el rostro de George Floyd, asesinado por un policía en Minneapolis, adhiriendo así a las manifestaciones contra el abuso policial y el racismo dentro de la Policía local.

Debido a ello, sus seguidores le recordaron una polémica suscitada en 2019, donde apoyó la detención de un hombre solo por comer un sándwich en el Metro. En aquella oportunidad, y minutos después de sus palabras, se disculpó por lo sucedido, asegurando que "hice un comentario directo e ignorante, y realmente lo arruiné. Fue mi culpa por no estar más al tanto como el racismo sistemático en los Estados Unidos ha continuado y empeorado mientras pasé los 10 últimos años en el extranjero. Yo en un 100% no tolero el racismo y la discriminación".

Entonces no quiso seguir escuchando críticas por una situación de la que ya expresó arrepentimiento público.

"Esto es jodidamente estúpido. Si quieres la verdad, DEJA DE JUZGAR LAS COSAS FUERA DE CONTEXTO. He estado diciendo durante AÑOS que no soy perfecta y que cometo errores. Realmente mis disculpas son sinceras, y estoy tratando de ser mejor. No puedo dejar más claro dónde estoy parada. ¿Pero esto? ¿AHORA MISMO? Estoy harta de ser amable, así que no voy a perder el tiempo tratando de explicarles NADA a los que odian atacarme y torcer las cosas para que se adapten a SU narrativa", escribió Liu en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuck off

Una publicación compartida de Amber Liu 刘逸云 (@ajol_llama) el

Y añadió: "No me importa si ya me crees porque estoy demasiado ocupada tratando de hacer mi parte para arreglar este país, realmente lo hago, educarme y ser mejor. Si no te gusta o no me crees, jódete y deja de seguirme. Dejen de perder el tiempo diciéndome que me mate y que deje de distraer a la gente con mierda, porque hay PROBLEMAS MÁS GRANDES EN EL MUNDO. Concentren sus energías en algo más productivo. Regresen cuando REALMENTE quieran tener una conversación constructiva, porque estoy haciendo la investigación y ME ENCANTARÍA hablar sobre Black Lives Matter...".

Por último, aprovechó de dejarles un recado a quienes han intentado esparcir un rumor sobre su vida personal: "Y no estoy embarazada, así que CIERREN LA JODIDA BOCA".

Señal T13 En Vivo