Tendencias

Amor a la Catalán: Segundo capítulo se posiciona entre los programas más vistos y comentados

Amor a la Catalán: Segundo capítulo se posiciona entre los programas más vistos y comentados
T13
Compartir
La emisión de su segundo episodio tuvo un promedio de 9,4 puntos de rating, con un peak de 11, posicionándose en redes sociales como uno de los temas más comentados.

La nueva teleserie de Canal 13, "Amor a la Catalán" ya está develando sus enredos, las historias de amor avanzan y crecen con intensidad. 

Ya en el segundo capítulo,  que tuvo un promedio de 9,4 puntos, con un peak de 11, Rafael (Matías Assler) habla con Dafne (Daniela Ramírez), para confesarle que lo que "vivieron fue algo realmente mágico" y son sorprendidos por Yanara (Tamara Acosta), quien los ve besarse. 

Rafael le dice que se enamoró de su hija, y le cuenta que se conocieron antes que Fernando (Cristián Campos) muriera. Yanara se desmaya de la impresión al saber que entre los dos hubo algo.

Por otra parte, siguen las peleas entre las dos mujeres de Fernando Catalán. A Isabel (Catalina Guerra) se le ocurre la idea de pedir un examen de ADN a Danae (Loreto Aravena) y Dafne, por si no fueran hijas, y así dejar nulo el testamento.

El capítulo concluye con la confesión de Yanara a Betsy (Ximena Rivas), diciéndole que cabe la posibilidad que Dafne no sea hija de Fernando.

La emisión del segundo episodio tuvo una amplia acogida por parte de la audiencia e incluso en redes sociales fue el tema mas comentado de la noche posicionándose con el hashtag #LaHerenciaCatalán.

"Amor a la Catalán" continúa como su tercer capítulo este miércoles después de T13. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota