Tendencias

“Amor no me va a faltar”: Vale Roth sorprende mostrando la ecografía de su bebé

“Amor no me va a faltar”: Vale Roth sorprende mostrando la ecografía de su bebé
T13
Compartir
La bailarina ya tiene 25 semanas de embarazo.

Fue en diciembre pasado cuando Valentina Roth sorprendió anunciado su primer embarazo junto a su pareja, el ortodoncista Miguel de la Fuente.

Tras la noticia, la ex Rojo comenzó a vivir este proceso ha compartido toda la experiencia a través de sus redes sociales.

En esa línea,Roth mostró una nueva ecografía, en la que ya se puede apreciar el rostro de su primer bebé y una de sus manitas.

Victoria´s Secret 2023: Regresan los ángeles a la pasarela más cuestionada
Lee También

Victoria´s Secret 2023: Regresan los ángeles a la pasarela más cuestionada

“Hola a todas mis tías de Instagram. Bueno hoy no era necesario que me hicieran una ecografía, pero como saben mi mamá es un poquito ansiosa y me extrañaba así que acá me pueden ver en mi semana 25 estoy pesando 740 gramos y mido 33 centímetros estoy muy grande y seguiré creciendo”, se lee en la publicación de Instagram.

“Esta vez fue mi abuelita y les cuento que casi se pone llorar igual que mi mamá, par de lloronas, ya les mando un besito muy grande y muchas gracias por apoyar tanto a mi mami yo sé que está muy feliz porque siento todo”, agregó.

Además, la bailarina dedicó un mensaje a su pareja: “Los cariñitos que me hace mi papá en la guatita cuando mi mamá duerme, cuando me habla y me da besitos. Soy muy afortunada de tener un papá tan bacán. Yo sé que está cansadito, él trabaja mucho y está aguantando los cambios hormonales y de carácter que tiene mi mami pero tranquilo papá yo saldré a llenarte de besitos”.

Aún faltan unas 15 semanas más para que nazca la primera hija de la pareja, que durante año nuevo se comprometió en matrimonio.

Fiscalizan a funcionarios de furgones escolares
Etiquetas de esta nota