Tendencias

Anciana de 80 años repelió robo de dos hombres en su casa: Dominaba las artes marciales

Anciana de 80 años repelió robo de dos hombres en su casa: Dominaba las artes marciales
T13
Compartir
Dos jóvenes intentaron ingresar al hogar de la mujer de gran poder adquisitivo. Sin embargo, fueron recibidos con golpes pese a que iban armados.

Una mujer de 80 años repelió el robo que dos hombres de 21 años intentaron realizar en su domicilio en una modesta villa a orillas del río Hérault, en Agde, Francia.

Información publicada por France Bleu indica que los hombres intentaron realizar el ilícito durante el 17 de noviembre y eligieron a su víctima a raíz de la fortuna que tendría.

Sin embargo, en su intento por robarle, se encontraron con una sorpresa.

Los sujetos llegaron al domicilio. Uno quedó estacionado en el auto en que se trasladaron esperando y otro fue con un casco para motos y armado a tocar el timbre de la casa.

Al ver a la mujer, el sujeto se abalanzó e intentó atacarla, pero fue ahí donde la mujer se defendió, haciendo gala de sus conocimientos en artes marciales.

Le dio una fuerte patada en los testículos de uno de los hombres.

Tras eso, comenzó a lanzar golpes, mientras que gritaba por ayuda de sus vecinos, de los cuales tres llegaron a auxiliarla.

De igual forma, el sujeto intentó quitarle sus joyas y salir corriendo para unirse a su compañero, que también trató de intervenir, pero todo fue en vano,

Los sujetos fueron detenidos y ahora enfrentan a la justicia.

Eso mientras que la abuelita de 80 años se recupera de las lesiones que quedaron impresas en sus manos debido a los golpes que repartió.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota