Tendencias

Tras superar el coronavirus, Andrea Bocelli lanza el primer single de su próximo disco

Tras superar el coronavirus, Andrea Bocelli lanza el primer single de su próximo disco
T13
Compartir
El artista italiano de 62 años publicó este viernes su propia versión del clásico himno "You’ll never walk alone". Su nuevo álbum "Believe" se publica el 13 de noviembre.

Andrea Bocelli lanzó este viernes el primer single de su próximo disco "Believe". El artista italiano de 62 años publicó su versión del clásico himno "You'll never walk alone".

La canción, que se escribió originalmente para el musical "Carousel de Rodgers and Hammerstein", que se estrenó en 1945, inaugura así el álbum que llegará a plataformas digitales el 13 de noviembre.. 

"Believe" aparece como una colección de temas que incluye los duetos con las artistas ganadoras del Grammy Alison Krauss y Cecilia Bartoli; también una pista inédita del fallecido gran compositor italiano Ennio Morricone.

El concepto detrás de "Believe" se basa en tres palabras: fe, esperanza y caridad”, según Bocelli. "Estas son las tres virtudes teologales del cristianismo, pero, independientemente de cualquier creencia religiosa, también son las tres claves extraordinarias para dar significado y plenitud a la vida de cada uno de nosotros", comentó el músico.

A principios de este año, Bocelli unió a millones de personas en todo el mundo con su actuación sin precedentes "Music for Hope" en la histórica catedral del Duomo de Milán. Como una de las presentaciones musicales en vivo más grandes de todos los tiempos y con más de 2.8 millones de espectadores concurrentes máximos, logró la audiencia simultánea más grande para una transmisión en vivo clásica en la historia de YouTube.

El video recibió más de 28 millones de visitas en todo el mundo en sus primeras 24 horas.

Tras contraer el COVID-19 en marzo pasado, el artista se recuperó y en mayo anunció que donaría plasma para investigación sobre el nuevo coronavirus.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota