Tendencias

Andrea Tessa revela detalles de la entrevista a Gabriel Parra antes de su muerte

Andrea Tessa revela detalles de la entrevista a Gabriel Parra antes de su muerte
T13
Compartir
Este viernes a las 22:00 horas se estrena el cuarto capítulo de "Recordando con Andrea Tessa" por las pantallas de REC TV.

En esta emisión, los invitados al programa fueron los integrantes de la banda Saiko, Denisse Malebrán más los dos ex integrantes de La Ley, Mauricio Clavería y Luciano Rojas, quienes desclasificaron algunos detalles de su separación y posterior reconciliación.

La producción también contó con la baterista del grupo Los Jaivas, Juanita Parra, donde contó la historia detrás de su ingreso a Los Jaivas y cómo ha sido la experiencia de estar en el grupo, a casi 30 años de su ingreso.

Además, la música chilena ahondó en la última entrevista que le hizo Andrea Tessa a su padre, antes de morir en un accidente automovilístico en Perú. La conductora de "Recordando" señaló que siempre se llevó excelente con todos los integrantes del mítico grupo musical, porque se encontraron en diversas instancia en otros países.

"Yo siempre tuve la mejor de las ondas con Los Jaivas. Siempre me llevé super bien con el Gato, con Gabriel, con todos, porque además coincidimos en algunos momentos de nuestra vida en el extranjero tocando.

Entonces cuando se encuentran dos personas en otra parte del mundo, se crean lazos distintos a trabajar aquí en Chile", adelantó Andrea en conversación con T13. A lo que agregó que se encontraron en San Remo, Italia durante 1997, y posteriormente, en Mónaco para "La Noche Chilena" que se llevó a cabo el 2008 en el Sporting Club de Mónaco, donde participó el príncipe Alberto.

Respecto a Gabriel, contó que guarda los más lindos de su última conversación para el "Más Música", mientras él montaba sus equipos para el concierto que dieron en el estadio Santa Laura, ubicado en la comuna de Independencia.

"Después de eso Gabriel se iba a Perú para producir unas actuaciones allá y fue precisamente ahí donde tuvo el accidente. Es una triste coincidencia saber que fuimos los últimos en conversar con él, pero también fue un honor porque él siempre tuvo las más buenas de las disposiciones al igual que el resto del grupo", finalizó la conductora del espacio en la señal retro del 13.

Señal T13 En Vivo