Tendencias

Andrew Garfield rompe el silencio por los rumores de su aparición en "Spider-Man: No Way Home"

Marvel
Por T13
El actor salió al paso de las especulaciones que lo vinculan a la grabación de la producción.

El actor Andrew Garfield salió al paso de los rumores que lo vinculan a la nueva entrega de "Spider-Man", la cual llegará a los cines a fines de 2021.

En un adelanto, se acrecentó aún más la idea de que pueda existir un épico crossover entre los tres intérpretes del vecino arácnido en este milenio, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Y es que el primer tráiler del filme, que viene a ser el tercero de la saga protagonizada por Tom Holland, confirmó el retorno de villanos ya conocidos en otras entregas de la franquicia, como el Doctor Octopus y el Duende Verde. ¿Habrá un encuentro de todos los Peter Parker?

En diálogo con Jimmy Fallon, Garfield abordó la imagen que circula en internet en que aparece junto a Tobey Maguire, en un supuesto set de la nueva película del "Hombre Araña".

"No estoy seguro sobre eso", dijo, poniendo una cuota de duda respecto a esta idea. Fallon, en tanto, replicó afirmando que estaría confirmado que participará en la producción.

"No tengo idea", comentó el actor, quien insistió en desligarse del tema.

Cuál es el presente de Tobey Maguire y qué opciones hay de verlo en Youtube
Lee También >

Cuál es el presente de Tobey Maguire y qué opciones hay de verlo en "Spider-Man: No way home"

De igual forma, aseguró que ha oído "hablar de la foto, y sí la había visto. Y es un Photoshop".

"Estoy emocionado y creo que Tom Holland es el perfecto Peter Parker y Spider-Man", añadió.

Por lo pronto, se espera que en la segunda quincena de diciembre arribe la nueva película de Marvel, para despejar, de una vez por todas, si podremos ver a los tres Spider-Man en pantalla.