Tendencias

Andy y Lucas anuncian pausa en su carrera por problemas de salud

Instagram - Andy y Lucas.
Arak Herrera
Compartir
"No es separarnos, es tomarnos un descanso y no sabemos si vamos a volver, porque su salud es lo primero”, sostuvo Andy en conversación con "El Hormiguero".

Andy y Lucas, el grupo español formado por Andrés Morales Troncoso y por Lucas González Gómez, anunciaron una pausa en su carrera artística por problemas de salud de uno de sus miembre. 

Lucas de 41 años explicó en el programa "El Hormiguero" que tiene una cardiopatía.

 "Cumplimos ya 60 años": Los Jaivas finalizan su aniversario en la Quinta Vergara
Lee También

"Cumplimos ya 60 años": Los Jaivas finalizan su aniversario en la Quinta Vergara

“En la última gira el cardiólogo me dijo que aguantara un poquito. Con la pastilla estoy bien, pero no se puede estar todo el día con la cabeza pensando en lo mismo y hay una familia y unos hijos que me quieren mucho también”, comenzó señalando de el intérprete de "Tanto la quería". 

En en medio de la entrevista, el presentador del espacio insistió y preguntó si se trataba de una separación del dúo, a lo que los artistas respondieron que no.

“No es separarnos, es tomarnos un descanso y no sabemos si vamos a volver, porque su salud es lo primero”, aseguró por su parte Andy.

Últimos conciertos de Andy y Lucas

En 2024, Andy y Lucas realizarán una gira de despedida con fechas ya agendadas en las ciudades de Cádiz, Sevilla, Barcelona y Madrid.

En este contexto, los intérpretes de "Son de amores" no descartaron dar nuevas fechas en el marco de su despedida. 

Llevamos veinte años sin parar. De pico y pala. Y yo cuando volvemos de concierto trabajamos en el día a día hablando con promotores. En el día a día me llevo las cosas a la cama y se ha visto en el día a día que me ha afectado”, añadió Lucas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota