Tendencias

Angélica Castro contó por qué tuvo que operarse previo a la Teletón: no fue por cálculo renal

Angélica Castro contó por qué tuvo que operarse previo a la Teletón: no fue por cálculo renal
T13
Compartir
La animadora hizo un live en Instagram donde contó la razón de su operación y cómo se encuentra actualmente.

Angélica Castro fue una de las figuras televisivas nacionales que no pudo estar presente en la Teletón 2022.

Si bien estaba confirmada para ser parte de la Mesa Digital, la animadora finalmente tuvo que bajarse de la cruzada solidaria por una complicación de salud.

En dicha oportunidad Castro contó en sus redes sociales que estaba internada en la clínica y que se encontraba bajo observación por un cálculo renal

A casi dos semanas de los hechos, fue la propia comunicadora quien aclaró lo que realmente le pasó esos días. Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde se refirió al tema.

"Mucha gente comenzó a especular, y la verdad pensaron siempre que era un cálculo renal, y yo también lo pensé, pero se empezaron a dar cuenta con los exámenes que no era un cálculo", comenzó diciendo Angélica.

Y agregó: [Los médicos] siguieron investigando y no llegaban a la causa. Finalmente, gracias a Dios, yo soy muy creyente, y a los doctores que reciben bien la información para hacer las cosas, dieron con lo que me pasaba".

De acuerdo a su relato, tenía una malformación en el uréter, que estaba escondido a la altura del riñón. "Entonces botaba sangre del riñón, pero ahí se confundió todo", mencionó.

Karen Bejarano reveló cruda etapa de su infancia: "Fui abusada sexual, psicológica y físicamente"
Lee También

Karen Bejarano reveló cruda etapa de su infancia: "Fui abusada sexual, psicológica y físicamente"

La situación fue detectada a tiempo porque lo fue operada de inmediato, la cauterizaron y estuvo internada algunos días en la clínica. 

Eso sí, Angélica Castro dejó en claro que ya está mucho mejor de salud tras la cirugía. "Me operaron, cauterizaron y estuve en la clínica igual unos días", sostuvo.

"Me dieron una semana de reposo y ahora estoy en un alta media relativa, porque tampoco puedo seguir al ritmo que a mí me gusta, pero creo que no lo voy a seguir", sostuvo.

Angélica aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores, quienes la llenaron de mensajes para saber sobre su estado de salud.

 

Señal T13 En Vivo