Tendencias

Angélica hace sus maletas para irse y Botota la enfrenta en feroz pelea: mira el adelanto de 'Tierra Brava'

Canal 13 - Angélica Sepúlveda y Botota en Tierra Brava
T13
Compartir
La peleas se tomarán el capítulo de esta noche de 'Tierra Brava'. La más polémica, será la de Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga.

El capítulo de esta noche en 'Tierra Brava' será uno de los más intensos desde su estreno. Si bien para esta miércoles se espera ver completa la pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, también habrá otro conflicto entre la 'Fierecilla' y Botota.

Cómo ya se ha visto en varios avances, Undurraga y Sepúlveda tendrán una feroz discusión en medio del establo, la que se originara por el tema del cuidado y la limpieza de los animales.

El conflicto escalará a tal nivel, que la modelo le lanzará excremento con una pala a la chica reality, lo que desatará una infierno en la casa-hacienda. 

Luis Mateucci hizo polémica confesión sobre Gala Caldirola en 'Tierra Brava': "Obvio que me arrepiento"
Lee También

Luis Mateucci hizo polémica confesión sobre Gala Caldirola en 'Tierra Brava': "Obvio que me arrepiento"

Tras esto, llegará Sergio Lagos para realizar una actividad donde los participantes tendrán que escribir un papel, quien es su contrincante más fuerte. 

Cuando fue el momento de que Dani Castro señalara a Chama como su rival, las cosas se tornaron complejas, ya que se generará una dicusión que dejará llorando a la venezolana. Muy afectada, la joven se retirará de la actividad y se irá a llorar al interior de la casa. Daniela Aránguiz al verla tal mal, la seguirá para consolarla.

Sumado a esto, y debido al conflicto que se había generado antes entre Angélica y Fran, la primera hará sus maletas para irse del reality. 

Se acabó la espera: ‘Tierra Brava’ mostró cómo comenzó feroz pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga
Lee También

Se acabó la espera: ‘Tierra Brava’ mostró cómo comenzó feroz pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga

Botota al ver esto, tomará las cosas de la 'Fierecilla' y las dejará fuera de la casa, lo que provocará nuevamente otra pelea, en esta oportunidad, entre Sepúlveda y el transformista. 

MIRA EL ADELANTO DE TIERRA BRAVA DE ESTE MIÉRCOLES

Avance Tierra Brava miércoles 17 de enero