Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Aníbal Pachano habló de su lucha contra el cáncer: “Tengo seis tumores en mi cabeza"

Aníbal Pachano habló de su lucha contra el cáncer: “Tengo seis tumores en mi cabeza"
T13
Compartir
El jurado se sinceró sobre su estado de salud al analizar las coreografías de Tati Fernández y Claudio Moreno en "Aquí se baila".

Este lunes, después de “Tele13 central”, se emitió un nuevo capítulo de duelos en “Aquí se baila”, donde cuatro parejas resultaron cayendo en la zona de eliminación, de acuerdo a la opinión del jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connelly y Aníbal Pachano.

El primer duelo en el estelar conducido por Sergio Lagos enfrentó a la pareja de Nicole Moreno y Pascual Acuña, quienes bailaron la salsa “Y ahora quién”, de Marc Anthony, contra Kurt Carrera y Yenima Muñoz, quienes bailaron el merengue “A pedir su mano”, de Juan Luis Guerra.

Tras sus presentaciones, Sergio le preguntó a Nicole por su relación con el nutricionista Ítalo Grottini, a lo que ella respondió que está “en su mejor momento”. Kurt, por su lado, agradeció la nueva oportunidad que tuvo luego de salvarse milagrosamente en la última eliminación.

Los tres pasos para poder detectar el cáncer de testículo a tiempo
Lee También

Los tres pasos para poder detectar el cáncer de testículo a tiempo

En los comentarios, los jurados coincidieron en que Nicole debe relajarse más muscularmente, aunque ha tenido grandes mejoras. En tanto, Karen, Aníbal y Neilas criticaron los problemas de memoria coreográfica de Kurt, quien se perdió en la coreografía, dejando varias veces sola a Yenima. En una decisión unánime, Nicole y Pascual ganaron el duelo.

El segundo duelo enfrentó a Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, quienes bailaron la salsa “Magdalena, mi amor”, de Dark Latin Groove, contra Emmanuel Torres y Daniela Acevedo, quienes bailaron “The way you make me feel”, de Michael Jackson.

Tras las presentaciones, Geraldine y Juanfra contaron que se conocieron en “Rojo” y que inicialmente no se llevaban bien, porque estaban enfocados en competir. “Ahora nos amamos”, indicó Juanfra. Emmanuel, en tanto, reveló que ya está aprendiendo modismos chilenos.

En la evaluación del jurado, hubo una importante discrepancia. Los tres coincidieron en que Geraldine y Juanfra fueron enérgicos pero deben mejorar su postura erguida porque la diferencia de altura entre ambos los hace disminuir su prestancia. Sin embargo, Neilas y Aníbal criticaron duramente a Emmanuel por hacer una imitación de Michael Jackson en vez de jugársela por una coreografía original; Karen, en tanto, discrepó diciendo que le encantó la coreografía. En una decisión dividida, Geraldine y Juanfra ganaron el duelo.

El tercer duelo de la noche enfrentó a Claudio Moreno y Laurita Vásquez, quienes bailaron el jive “Faith”, de Stevie Wonder y Ariana Grande, contra Tati Fernández y Diego Espinoza, quienes bailaron “Cosas de la vida”, de Paloma Mami. Tras las presentaciones, Tati se emocionó por hacer su primer baile contemporáneo, centrado en las relaciones tóxicas y de maltrato.

En su evaluación, los jurados calificaron a Tati y Diego de maravillosos, emotivos e impecables. En tanto, Claudio y Laura fueron criticados por una presentación larga y repetitiva y por la falta de memoria coreográfica del participante.

Sobre esto último, Aníbal ejemplificó con su propio caso. “Tengo seis tumores en mi cabeza, dos se sacaron, y obviamente mi memoria en la corta distancia no retengo”, dijo el jurado.

“Nosotros sabemos lo que significa tocar fondo y volver a surgir. Esto que he vivido hoy aquí me ha hecho llegar al fondo, reconocerme y poder salir adelante”, sostuvo por su parte, emocionado, Moreno. En fallo unánime, el duelo lo ganaron Tati y Diego.

La última presentación de la noche fue la de Janis Pope y Felipe “Negro” Basáez, quienes bailaron el chachachá “Dímelo”, de Marc Anthony. Tras la presentación, ambos participantes dijeron estar aterrados de haberse atrevido a bailar ese ritmo para ser evaluados por Neilas, una eminencia en el chachachá.

En la evaluación, los tres jurados alabaron la caracterización estilo vampiros de la pareja, la elegancia, los acentos y la posición de las piernas. Aníbal destacó la teatralidad de la presentación y dijo estar impresionado por el trabajo corporal de Janis. Incluso Neilas fue positivo, aunque le indicó a Janis que le faltó relajar más la cadera. En una decisión unánime, Janis y Felipe quedaron eximidos de tener que pasar a la zona de eliminación.

Así, las tres duplas en quedar hoy en la zona de eliminación resultaron ser Kurt Carrera y Yenima Muñoz, Emmanuel Torres y Daniela Acevedo, y Claudio Moreno y Laurita Vásquez. En el capítulo de mañana se escogerán otras cuatro parejas, y una de las siete se convertirá en la próxima eliminada del estelar de talento.

“Aquí se baila, talento por sobre la fama”, lunes y martes después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */