Tendencias

Con anillo y un desnudo artístico: actriz de "Amango" anunció que contraerá matrimonio

Instagram
Por T13
Magdalena Müller y Denise Rosenthal, sus amigas y compañeras en la teleserie juvenil de Canal 13, no dudaron en felicitarla por este importante paso.

Entre los numerosos anuncios que han habido de embarazos y matrimonios por parte de los rostros del espectáculo nacional, se suma uno nuevo y que viene de parte de una ex actriz de "Amango".

Se trata de Carolina Vargas, quien interpretó a Francisca 'Kika' Opazo en la recordada teleserie juvenil de Canal 13.

La joven anunció que contraerá matrimonio con Matt Fry, un norteamericano que conoció cuando decidió radicarse en Estados Unidos: "He encontrado mi compañero de vida, y me voy casar!", comenzó diciendi Vargas a través de su cuenta en Instagram.

"Es un hecho… una ceremonia íntima en EE.UU y luego en Chile. Nunca pensé que este sería un capítulo de mi vida, pero la trama divina del universo supera lo que nuestra mente alcanza a pensar", añadió.

La también instructora de Yoga, declaró que está sumamente enamorada "amando, construyendo y creando juntos una relación a nuestra manera".

Y añadió: "La experiencia de libertad, compromiso, goce y amor incondicional es una verdadera bendición. Deseo con todo mi corazón que todes quienes lo desean, lo puedan experimentar en esta vida, a su manera. Gracias universo por habernos juntado una vez más en este pasar por nuestro hermoso planeta, #Pachamama amada".

En la publicación, Carolina también adjuntó imágenes del anillo de compromiso que le regaló su novio y una romántica postal del recuerdo, en la cual aparece sin ropa junto a su pareja y abrazados bajo una piscina.

AFP
Lee También >

"¿Qué se ha hecho en la cara?": nuevas fotos de Tom Cruise desatan rumores de retoque estético

"Mi anillo de compromiso fue un regalo que @__mattfry buscó y buscó hasta que encontró el que sentía que era perfecto para mí, una constelación, con piedras para una mujer hechicera", detalló.

Sus amigas, actrices y compañeras en "Amango", Magdalena Müller y Denise Rosenthal, no dudaron en felicitarla por este importante paso que dio en su vida.

"¡Te amo amiga hermosa! Mucho mucho mucho! Y amo que hayas encontrado a tu alma gemela @__mattfry", le escribió Müller; mientras que la cantante le comentó: "¡Amiga hermosa! Qué preciosidad. ¡Te quiero, y te mereces todo lo hermoso del universo!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Vargas Romero (@_carolinavargasr)

Con anillo y un desnudo artístico: actriz de "Amango" anunció que contraerá matrimonioInstagram